Clases de pilates, yoga y zumba

 Clases personalizadas y grupos reducidos.

clases pilates yoga zumba


 

En Centro Bihotza contamos con un nuevo espacio en la ciudad de Bilbao para desarrollar entrenamientos de pilates, yoga y zumba, con grupos reducidos ( de 3 a 6 personas) y personalizados según tus necesidades.

La mejor oportunidad de ejercitar el cuerpo y la mente rodeado de profesionales con gran experiencia en tu centro deportivo de confianza.

Pilates


Los beneficios del método pilates son incontables; mejora de la flexibilidad, aumento de la coordinación, fortalecimiento de la musculación,etc. Recomendable practicar en clases de no más de 10 alumnos y bajo la supervisión de un profesional.

Yoga


 Ayuda a mejorar la concentración y contribuye a conseguir una estabilidad emocional, a la vez que logra un desarrollo corporal progresivo. Es la mejor opción para tratar de conseguir paz emocional y comprender el funcionamiento de nuestra mente.

Zumba


 Una de las nuevas tendencias dentro del ámbito del deporte. Muy útil para quemar calorías y reactivar nuestra musculación al ritmo de música latina (cumbia, reggaeton, salsa...).

Elige el entrenamiento que prefieras de forma personalizada con una, dos o más sesiones por semana, y consulta horarios y grupos. Te asesoramos ante cualquier duda que tengas. Ven ahora y cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

944 684 764